Contáctanos



Nuestro edificio está ubicado en:
Avenida Pedro Montt Nº 2541 - Valparaíso











68 comentarios:

  1. Realmente está muy buena la página, bonita y amena de ver.
    Las actividades bien informadas, sigan así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios, trataremos de ir mejorando

      Borrar
    2. muchas gracias por existir. quiero saludarles a los contingentes de mi padre sub oficial torpedista Rodolfo cardenas maldonado. quien fuera instructor hasta el dia de su retiro el año 82. muchas gracias .
      mi contacto es cardenasuribegabriel@gmail.com
      numero wathsapp 56974441639. muchas gracias por difundir noticias de interes.

      Borrar
    3. como no recordar siempre saliamos a comer con mis padres al cacino de circulo en valparaiso. hasta que mi madre enfermo era comun asistir y ver lo feliz que era mi padre con sus camaradas. en limache tambien siempre hasta el dia de hoy nos reunimos y es muy lindo ver y recordar. muchas gracias por existir.

      Borrar
    4. Gabriel, muchas gracias por tus palabras, es agradable saber que conservas tan buenos recuerdos.
      Ese es el propósito de nuestro Círculo, mantener los lazos de camaradería y mantener vivos los recuerdos de nuestras vivencias durante nuestro paso por la Armada de Chile.
      Un gran saludo para ti y para tu padre.

      Borrar
    5. Hola . Mi Abuelo Suboficial Mayor , Jose Rene Raul Salas San Martin falleció el 30 de junio de 2014 a los 99 años, no lo veo , quizas ya no era socio?

      Borrar
    6. Estimado, lamentablemente su abuelo no aparece en nuestros registros como socio, saludos

      Borrar
  2. lamentablemente no cumplen con los derechos de los socios, aún esperamos por el pago de la cuota mortuoria por el fallecimiento de nuestro padre socio de la institución que falleció en mayo de este año...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo a nuestros Estatutos, la petición no da a lugar, se dieron las explicaciones en forma verbal a los familiares

      Borrar
  3. MI SENTIDO PESAR A LA DISTANCIA POR EL ZARPE AL INCONMENSURABLE OCÉANO DEL TODO MISERICORDIOSO DE NUESTRO QUERIDO AMIGO, SOCIO Y EX DIRECTOR DON HÉCTOR HUMBERTO CASTILLO (Q.E.P.D.)QUIEN SIEMPRE DEMOSTRÓ UN SILENTE ENTUSIASMO EN PARTICIPAR EN NUESTRO QUERIDO CÍRCULO, EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES O COMO SOBRESALIENTE DIRECTOR DE ENFERMOS, LABOR QUE CUMPLÍA CON DEDICACIÓN Y HUMILDAD. BIEN SÉ QUE DIOS, EL SUPREMO ALMIRANTE DEL MAR INFINITO DE LOS CIELOS LO HABRÁ RECIBIDO COMPLACIDO ANTE TAN FIEL HIJO QUE SUPO CUMPLIR CON EL TÁCITO MANDAMIENTO DE SERVIR SIN ASPAVIENTOS. QUERIDO AMIGO CASTILLO, MIS RESPETOS Y RECONOCIMIENTO CARIÑOSO DE QUIEN SUPO APRECIAR TU PERSONA Y ALMA DADIVOSA.

    ResponderBorrar
  4. QUISE DECIR HÉCTOR EDUARDO CASTILLO (Q.E.P.D.) DISCULPEN MI LAPSUS LINGUAE.

    ResponderBorrar
  5. A los socios entre 45 y 57 años de edad, interesados en participar en la rama de fútbol podríamos anotarnos con el director de la rama de deporte para ver cuantos somos, poder participar de un campeonato representando a nuestro circulo junto a la serie mayores de 58.

    ResponderBorrar
  6. Al parecer aún no hay interesados en participar en la rama de fútbol en la categoría entre 45 y 57 años o quizás no todos tienen la posibilidad de entrar a esta pagina por Internet.
    Como sugerencia, en el círculo se debería colocar un cartel de aviso, así podemos dar mayor difusión para los interesados.

    ResponderBorrar
  7. ernesto valencia ramirez27 de diciembre de 2013, 5:18 p.m.

    soy ex alumno de la ESGRUM y mi consulta es si yo puedo ingresar como socio, que debo hacer..ya que cuando estube activo,era socio.. despues no pude seguir por mi trabajo... estoy hablando de varios años atras.., y la otra pregunta es posible pertenecer a alguna rama deportiva, en este caso bascketboll... de esa institucion.. espero que despejen mis consultas,, de antemano muchas gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don Ernesto,
      Revisando nuestros archivos, no tenemos información que haya pertenecido al Círculo. En todo caso, los requisitos para ingresar son haber pertenecido a la Armada y tener menos de 65 años.
      Existe una rama de básquetbol solo para entrenamiento.
      Atte.


      La Directiva

      Borrar
  8. hoy asistí al Circulo a retirar el regalo de fin de año,a las 1700 Hras, pues en la pagina de noticias dice que el plazo de entrega es hasta hoy y PM hasta las 1800 Hras. lo cual fui muy mal atendido por la persona que debía entregarlo pues adujo que habían extendido por una semana el plazo de entrega y era hasta las 1300 hras. al parecer estaba muy buena la película y le molesto que lo interrumpieren, es de muy mal gusto ver esta muy mala disposición para atender a un socio, ya que todos tenemos los mismos derechos pues pago mis cuotas al día y tengo bastantes años de socio, estoy muy de solucionado pues uno espera ser bien atendido, deja un muy mal precedente a quienes no visitamos regularmente esta sede,Creo que el encargado de esta tarea si no tiene la disposición de atender pueda darle el pase a quien lo quiera hacer, yo creo que no están obligados a ejercer estas tareas, pues estas actitudes le dan un mal prestigio a esta honorable institución.

    Esperando una respuesta
    se despide
    Bernardo Ulloa Lucas Socio N° 6135

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Estimado Consocio, reciba un afectuoso saludo de parte de la Directiva del Círculo.
      En cuanto a su reclamo, le ofrezco las disculpas del caso. No es la actitud habitual de los directores que atienden a los socios. Efectuaremos las averiguaciones pertinentes para efectuar las correcciones necesarias, y le informo que está a su disposición el presente para que lo pase a retirar.

      Le saluda atte.



      Luis Urzúa Astorga
      1er.Vicepresidente

      Borrar
  9. Estimados sería posible que publicaran la fecha y hora (calendario) en que participa nuestro equipo de fútbol para ir en apoyo (barra), tengo entendido que esta participando la categoría de mas de 57 años en la cancha de Botafogo.
    Anteriormente hice una publicación para la categoría de 45 a 57 años y parece que no hubo interesados.

    ResponderBorrar
  10. Estimado Juan Andrés, consideraremos la inquietud, comenzaremos la publicación de las fechas en las que participará nuestra institución.
    Saludos y gracias por comentar

    ResponderBorrar
  11. Estimados señores;

    Debido a que en mi papeleta de pago aparece el descuento Circulo Escuela de Grumetes, lo que indicaría que al parecer pertenezco a esa organización, por otro lado, los hechos muestran lo contrario.

    Nunca recibí alguna nota que notificara aceptación, no tengo identificación, alguna invitación para acceder a la promesa de estilo, no recuerdo haber recibido información relativa a compartir y por el cual accedí ser socio, celebraciones tales como: aniversario, fin de año, deportivas, navales, otras.

    La regla dice: "los modales antes que la moral" -

    Eduardo Pena Ulloa
    Movil: 7.749.8626

    ResponderBorrar
  12. felicitaciones por el evento de celebracion de nuestro 59 aniversario el cual estuvo a la altura de lo que somos GRANDES LOBOS DE MAR . gran organizacion BRAVO ZULU por la directiva..

    ResponderBorrar
  13. Estimados señores:

    Respecto a la Celebración del 59 Aniversario del Circulo, en el enlace que se indica, están todas las fotos tomados en el evento, para lo cual, copiar y pegar es la cuestión.

    https://www.facebook.com/pages/Exgrum/572818252824084?fref=ts

    Sugiero informar a las personas que no tienen la oportunidad de ver este mensaje, para que visiten el sitio social creado a propósito, ahí podrán ver a los amigos, poner sus respectivos nombres y comentar.

    Si alguien tiene alguna duda, necesita información adicional o requiere aclaración sobre este u otro tema, por favor,l no duden en escribirme, lo atenderé con agrado y prontitud.

    Quedo atento a sus comentarios, saluda cordialmente a ustedes,

    Eduardo Peña
    Email: eduardo.pena.ulloa@gmail.com
    Movil: 7.749.8626

    ResponderBorrar
  14. Sr.
    Hector Valenzuela Diaz.
    Presente.
    Luis Leopoldo Oyaneder Páez, socio activo Nª 2360. Me dirijo a usted muy respetuosamente y vengo en exponer lo siguiente tengo un sentimiento con la Institución por la poca deferencia que se ha tenido con mi persona al no recibir ninguna noticia por haber cumplido 40 años como socio activo, que cumpliendo siempre con obligaciones y deberes para con el Circulo se me eche al olvido en una etapa que para mi persona es muy importante ya que no muchos pueden cumplir cuarenta años en una Institución, que si bien es cierto he estado muy mal de salud y no poder asistir continuamente a mi querido Circulo, que cuando fui Director por cuatro años en el puesto de Comisión Revisora de Cuentas lo hice con mucho entusiasmo y honradez en todo aspecto, ruego a usted comunique a quien corresponda mi notificación por cumplimiento de años en la Institución.
    Saludo a usted y señores Directores en general muy Atte. y quedo como S.S.S.

    ResponderBorrar
  15. EL TEMA ES REFERENTE AL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS SOCIOS FUNDADORES. DURANTE EL ÚLTIMO PERIODO DE LA PRESIDENCIA DEL SR. JIMÉNEZ, SE TUVO LA IDEA DE MANDAR A HACER UNA PLACA RECORDATORIA DEL NOMBRE DE TODOS LOS SOCIOS FUNDADORES DEL CÍRCULO (50 APP.), PARA REEMPLAZAR LA EXISTENTE, QUE ADEMÁS DE INCOMPLETA, MÁS OFENDE QUE LO QUE HONRA A ESOS VIEJOS LOBOS DE MAR QUE TUVIERON LA VISIÓN, HICIERON SACRIFICIOS Y FUNDARON LA INSTITUCIÓN DE LA CUAL TODOS DISFRUTAMOS. POR RAZONES QUE ACAPARARON MAYOR ATENCIÓN Y PRIORIDAD COMO LAS ACUSACIONES ANTE SEREMÍA DE JUSTICIA, COMO EL NO DEBIDO USO O USUFRUCTO DEL CASINO SOCIAL; LA IDEA DE HONRAR DIGNAMENTE A LOS FUNDADORES FUÉ POSTERGADA HASTA LA ACTUALIDAD. ES MI DESEO NACIDO DE LA GRATITUD HACIA ELLOS, QUE ESA MOCIÓN VUELVA A SER CONSIDERADA, MÁS QUE FUERA UNA GRABACIÓN EN UNA PLANCHA DE ACRÍLICO IMITACIÓN BRONCE, PARA QUE ESOS ALTRUISTAS VISIONARIOS TUVIESEN EL SITIAL A SU MERECIDA MEMORIA. FRATERNALMENTE. FRANCISCO CÉSPEDES JOFRÉ. SOCIO 6045.

    ResponderBorrar
  16. Excelente página, felicitaciones por la iniciativa,
    a pesar de estar lejos, uno se puede mantener informado de las diferentes actividades y tambier ver caras de viejos camaradas

    ResponderBorrar
  17. Mi número de socio es 4491, y quisiera saber si estoy en los registros, hace aproximadamente 5 o talvez 6 años, fui a visitar las dependencias de un camping, en esa ocación me informan que no puedo acceder por no ser socio. Tengo un carné, pero en esa ocación no lo portaba. Y la averiguación se efectuó via telefonica. Gracias.

    ResponderBorrar
  18. HOLA A TODOS: QUIERO HACER PRESENTE MI GRATITUD AL DIRECTOR DE ENFERMOS, A QUIEN ENCONTRÉ EN UN BUS DE VALPARAÍSO REALIZANDO VISITAS A SOCIOS ENFERMOS EN SUS DOMICILIOS, LABOR SILENTE Y SACRIFICADA QUE DIGNIFICA Y ELEVA LA ABNEGADA TAREA QUE REALIZA A NOMBRE DEL CÍRCULO, COMPUESTO POR SU DIRECTORIO Y TODOS LOS SOCIOS. REITERO MI GRATITUD Y VAYA MI SALUDO AGRADECIDO Y FRATERNO PARA ÉL Y TODO EL DIRECTORIO, AL QUE MUEVE EL MISMO ESPÍRITU DE SERVICIO AL PRÓJIMO.

    ResponderBorrar
  19. Quiero saludar a la Directiva del Circulo y a todos sus componentes, a los socios, ya que por Fecebock, encontre la direccion, y quiero saludar como que estubiera presente, puesto que estoy radicado en Santiago, y pertenezco desde el año 1965 al Circulo, Pero siempre recibo el saludo de mi cumpleaños por parte de la Directiva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Socio, reciba usted un afectuoso saludo de esta directiva, extensivo a sus seres queridos.
      Aprovechamos la ocasión para felicitarle por sus 40 años de permanencia como socio de nuestra Institución y le informamos que está a disposición la correspondiente insignia, la cual puede pasar a retirar cuando visite esta zona, recibirla frente a la Asamblea en la reunión mensual que se realiza el último viernes de cada mes (a contar de Marzo 2016) o solicitar que se le remita vía correo.
      Atentamente,
      Círculo de Ex Alumnos de la Escuela de Grumetes

      Borrar
    2. Estimado Socio, reciba usted un afectuoso saludo de esta directiva, extensivo a sus seres queridos.
      Aprovechamos la ocasión para felicitarle por sus 40 años de permanencia como socio de nuestra Institución y le informamos que está a disposición la correspondiente insignia, la cual puede pasar a retirar cuando visite esta zona, recibirla frente a la Asamblea en la reunión mensual que se realiza el último viernes de cada mes (a contar de Marzo 2016) o solicitar que se le remita vía correo.
      Atentamente,
      Círculo de Ex Alumnos de la Escuela de Grumetes

      Borrar
  20. Deseo a la Directiva del Circulo de ex-alumnos de la Escuela de Grumetes, y a todo el personal, que tengan unas Felices Fiestas de fin de año, y que el proximo año es mi deseo ir a visitarlos personalmente, ya que me encuentro en Santiago y me incorporè al Circulo Esmeralda, para no estar tan alejado de nuestra querida Instituciòn.

    ResponderBorrar
  21. MIS AFECTUOSOS SALUDOS PARA TODO EL DIRECTORIO. EL MOTIVO DE ÉSTA ES SUGERIR AGREGAR EN EL SEGMENTO DE LA DIRECTIVA, UNA FOTO O UN LISTADO DE DIRECTIVAS ANTERIORES O, AL MENOS, DE LOS PRESIDENTES CON EL OBJETO DE RECORDAR A QUIENES ENTREGARON PARTE DE SUS VIDAS AL SERVICIO DE NUESTRO CÍRCULO. ATTE. FRANCISCO CÉSPEDES JOFRÉ, SOCIO 6045.

    ResponderBorrar
  22. Estimados, directiva del Circulo, tengan ustedes muy buenas tardes:
    Soy ex, alumno de la ESCGRUM, año 96-97, y me gustaria participar de sus actividades y pertenecer a este hermoso circulo de caballeros de mar. Me gustaria saber cuales son los requisitos para postular, agredezco una pronta respuesta por parte de ustedes. Se despide agradecidamente, Mr. Pablo Parra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo, lamentamos la demora en responder a su inquietud, pedimos disculpas.
      Para ingresar a nuestra Institución solo debe acercarse a nuestras oficinas entre las 10:00 y 13:00 o 15:00 a 17:00 de lunes a jueves.
      Debe traer dos fotos tamaño carnet con 0 sin cédula de identidad.
      Dirigirse a Secretaría en segundo piso.
      Le esperamos
      Director Relaciones Públicas

      Borrar
  23. QUIERO EXPRESAR MIS MAS PROFUNDAS CONDOLENCIAS PARA LOS QUE SENTIMOS EL ZARPE TAN INESPERADO DEL PRIMER DIRECTOR DON PEDRO BELMAR (Q.E.P.D.) CON EL QUE COMPARTIMOS TANTAS VELADAS JUNTOS.

    ResponderBorrar
  24. EN LA LISTA DE LAS DEFUNCIONES, FIGURAN FALLECIDOS EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DOS SOCIOS CON EL MISMO NOMBRE. AGRADECERÍA RECTIFICAR SI SE HAN REPETIDO.

    ResponderBorrar
  25. EL SOCIO MANUEL LAGOS RIQUELME FIGURA FALLECIDO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016 Y EN OCTUBRE DEL MISMO AÑO. ASÍ MISMO, POSTRADO EN CASA. LA FALTA DE ACUCIOSIDAD LLEVÓ HACE POCOS AÑOS ATRÁS A DAR POR FALLECIDO AL SOCIO JUAN MAC LEAN QUE SE ENCONTRABA VIVO.

    ResponderBorrar
  26. 21-OCT-16. SALUDOS A LA NUEVA DIRECTIVA, DESEÁNDOLES A CADA UNO DE ELLOS MUCHO ÉXITO EN SUS GESTIONES. LES ABRAZA FRATERNALMENTE, FRANCISCO CÉSPEDES JOFRÉ.

    ResponderBorrar
  27. En Enero 2017, Óptica Optimar Viña y Club de Leones, realizará un Operativo Oftalmológico en el Circulo de Ex-Alumnos Escuela de Grumetes, día y hora por confirmar, interesados en asistir, se pueden comunicar para información e inscripción en el número: 988258067 Paola Silva Óptica Optimar y Presidenta del Club de Leones La Granja.

    ResponderBorrar
  28. YO JOSE DE LA ROSA CAMPOS, CONTINGENTE 1960 (TERREMOTEADO), SALUDO A TODA LA DIRECTIVA, SOCIOS Y COPAÑEROS, DESEO DAR UN SALUDO DE PASCUA Y UN FELIZ AÑO 2017 Y ESPERO IR PRONTO A SALUDARLOS,GRACIAS.

    ResponderBorrar
  29. REALMENTE IMPACTADO ME SENTÍ AL SABER DEL ZARPE AL MAS ALLÁ DEL SOCIO AMIGO HUMBERTO GALDAMEZ ANJARÍ (Q.E.P.D.)QUIEN FUERA SECRETARIO GENERAL DE NUESTRA INSTITUCIÓN, DONDE COMPARTIMOS VERDADEROS MOMENTOS DE CONVIVENCIA AL IGUAL QUE EN ACTIVIDADES DIVERSAS. VAYA UN LAGRIMÓN VARONIL DE QUIEN LE RECUERDA CON REAL FRATERNIDAD.

    ResponderBorrar
  30. Nuevamente quiero estar presente en estas celebraciones de fin de año, para saludar a todo el personal del CIRCULO EXALUMNOS DE LA ESCUELA DE GRUMETES, YO CONTINGENTE AÑO 1960, SALUDO A TODOS Y PRONTO ESPERO ESTAR SALUDANDOLOS PERSONALEMENTE, SALUDOS A TODOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias don José,
      retribuimos sus saludos y le deseamos en excelente 2018

      Borrar
  31. Hola cmo puedo intergrarme al.circulo de grumetes.soy montepiada de la Armada.mi ex esposo era socio. Tengo que hacer un escrito .para que se me descuente. Espero su respuesta .sandra cases romo
    mi correo es .casesromo@gmail.com CD.7.461387-k. Celular.996957752.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sra. Sandra,
      lamentablemente no es posible su incorporación a nuestro Círculo, el motivo es que para ser socio, en nuestros estatutos figura como requisito, el haber sido alumno de la Escuela de Grumetes.
      Le enviamos un gran saludo y agradecemos su interés

      Borrar
  32. SEÑOR PRESIDENTE, DON IGNASIO SALVATIERRA JERIA.EX PRESIDENTE VICTOR MUJICA LO SALUDA Y LO FELICITA POR HABER CAMBIADO LA CELEBRACION DE NUESTRO ANIVERSARRIO, PRIMERO PARTICIPARON MAS SOCIOS, SEGUNDO DISFRUTARON NUESTRAS ESPOSAS QUE ELLAS SIEMPRE REGAÑABAN Y NOSOTRAS ¿CUANDO? ESTAS COSAS NUEVAS TIRAN PARA ARRIBA A UN PRESIDENTE Y VA QUEDANDO EN LA HISTORIA UN BRAVO ZULU.

    ResponderBorrar
  33. Excelente estubo el aniversario,Bravo Zulu al Sr.Presidente -

    ResponderBorrar
  34. SALUDOS...QUERIA SABER SI HAY EN INTERNET DONDE CONSULTAR LAS PROMOCIONES DE LA ESCUELA DE GRUMETES 1940 - 1980... PARA UN TRABAJO DE HISTORIA... SOY CHILENO Y VIVO EN AUSTRIA DESDE 1995... GRACIAS... wforalliebsch@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Necesito saber el horario de la peluquería x favor, Gracias

    ResponderBorrar
  36. Horarios Peluquería y sastrería: lunes a jueves AM 10:00 a 13:00 PM 15:00 a 18:00

    viernes, saludos

    ResponderBorrar
  37. Hola soy hijo del suboficial mayor Pedro Octavio Garcia Silva,y necesito ubicar al señor Antonio Toro Villa,mi familia lo conoció en el club las colinas cuando venia el hogar Arturo Prat,ellos fueron muy buenos amigos,mi padre falleció hace un año y medio ,con mis hermanas y madre nos estuvimos recordando de aquellos tiempos y quisiéramos ubicarlos,pregunte en el club del suboficial mayor y un caballero lo ubicaba y me dijo que el no llego a ese rango ...una persona del barrio dijo que vivía por santa julia...bueno si nos pueden ayudar con un teléfono o dirección,mi teléfono es 965791147 o el de mi madre es,32 2475558 de ante mano muchas gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola deseo saber si los numeros de telefono estan operativos socio 6050

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el teléfono 32 2217 884 y el email exesgrum.secretaria@gmail.com están operativos a contar de hoy 2 de Enero 2020, además de los celulares indicados en la sección "contáctanos"

      Borrar
  39. Estimado Circulo, buenos días.
    Hace varios días escribi unas consultas y no he tenido respuestas.
    Agradeceré si pueden dar respuesta a mis consultas:
    Mi nombre. Pedro Bastidas López
    .- Extravíe mi número de socio , favor reenviarmelo
    .- Solicito me informen días y horario de atención del servicio Juridico
    .- solicito me informe con respecto a un paquete de pascua que el circulo da a sus socios ( según me comentaron)

    Desde ya muchas gracias mi mail pbastidasl@hotmail.com
    whatsapp: +56-9-93255401

    ResponderBorrar
  40. BUENOS DIAS:

    JUNTO CON SALUDAR, SE SOLICITA ACTUALIZAR LISTA DE FALLECIDOS Y DE POSTRADOS EN CASA DEBIDO A MI PADRE PEDRO SANTIBAÑEZ VALDERRAMA YA NO SE ENCUENTRA CON NOSOTROS

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sebastian, con respecto a tu solicitud, te informamos que ya realizamos las actualizaciones correspondientes.
      Saludos

      Borrar
  41. Estimados.
    Junto con saludar, quisiera saber si en Talcahuano hay círculo de ex alumnos de la escuela de Grumetes ?
    De ante mano muchas gracias._

    ResponderBorrar
  42. Consulta, Como postular a las insignias por antigüedad llevo mas de treinta años y Jamás he recibido nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe acercarse a nuestras oficinas (Secretaría) o bien contactarse vía teléfono, saludos

      Borrar
  43. Hola, buenas tardes, soy unas de las hijas del socio Sr.Pedro San Martín González (Q.E.P.D.), mi padre falleció el año pasado el 17/4/2021 por covid, fue un funeral triste con familia más cercana, mis hermanas.o, por la situación del covid no pude ni siquiera darle un beso ni un abrazo de despedida a mi viejito querido que aún lo extraño demasiado. Mi pena es que aún no he podido ir en presencia al cementerio donde fue dejado su cuerpo, al momento que quise ir al cementerio de Playa Ancha, no logré ingresar porque no tenía las llaves para abrir las rejas del lugar y hasta ahora no he ido, lo que quiero saber cómo obtener las llaves del mausoleo del Círculo de Grumetes donde tengo a mi papá, cuando se hizo el trámite para la sepultura no entregaron ninguna llave.
    (Q.E.P.D.)
    Sr. Pedro San Martín González
    Se despide su hija Alejandra.

    ResponderBorrar
  44. Buenos días, informo con la mayor de las preocupaciones que al llegar a visitar a mi padre ...la bóveda del círculo se encontraba abierta, no puedo constatar a simple vista la pérdida o hurto de cosas, pero solicito respetuosamente tomar las medidas para subsanar esta situación.

    ResponderBorrar
  45. Buenos dias soy contingente de 1977 de la escuela de grumetes 4a. division tengo 63 años quiero saber si me puedo inscribir como socio de cuanto es la cuota gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen Día estimado, la info es la sgte:
      A.- REQUISITOS DE INGRESO:
      1.- Ser egresado de la Escuela de Grumetes o Escuela Matriz de la Armada, o haber permanecido un año en la Armada.
      2.- Edad máxima hasta 70 años cumplidos.
      3.- Tener Honorabilidad intachable.
      4.- Acompañar una foto tamaño carné (postulante) y una foto carné (cónyuge o
      Beneficiaria).
      5.- Llenar solicitud de ingreso.
      6.- Efectuar la promesa de estilo ante la Asamblea en Reunión General Ordinaria de Socios.

      Aporte obligatorio: Cuota Social Mensual actual de $ 5.000.-

      Borrar
    2. en este link está toda la información:

      https://exesgrum.blogspot.com/p/directorio-2011-2013.html

      .

      Borrar
  46. Buenas tardes, qué debo hacer para retirarme ?...el trámite lo puedo hacer a través de la página ?..Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  47. ME HA CONMOVIDO DE GRAN MANERA EL ZARPE DEFINITIVO DEL AMIGO AVELINO SOTO CHANDÍA A QUIEN CONOCÍ COMO DIRECTOR DE RELACIONES EXTERIORES Y EN LA SECRETARÍA GENERAL, SIENDO ESTA ÚLTIMA DONDE COMPARTIMOS LAS FUNCIONES DEMANDADAS. ESPERO QUE DIOS LO HAYA RECIBIDO EN EL PUENTE DE MANDO DE LA ETERNIDAD JUNTO A LOS ÁNGELES QUE SURCAN LOS MARES DE LA ETERNIDAD. AMIGO AVELINO, QUE EN PAZ DESCANSES.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu visita!

Esperamos tus comentarios.